-->

Friday, May 11, 2007

Feria de aBRiL 2oo5


Feria de aBRiL 2oo5, originally uploaded by DriTa.

La que no sabia bailar sevillana...miradme!! xDDD (Y sigo sin saber..solo lo simulo xD).
Y es que la Feria de Sevilla ha sido uno de mis descubirmientos de mi vida universitaria xD Me encantaaa. Aqui en San Fernando, Cadiz, la feria es una simulacion de discotecas en casetas de lona, con gente haciendo boteyona en el paseo de La Magdalena.
Pero en Sevilla la feria se vive como dios manda: en mini casetas "cucas", con sus cortinitas, sus cuadros, sus lamparitas...(como un salón de casa!), sevillanas las 24 hras. y sus tipicas mesitas de madera bebiendo "rebujito"...eso si es una feria como dictan los cánones :P.
Lo unico malo para los "forasteros" es que como se dice por aki "la feria de sevilla es para los sevillanos", asi que si no tienes amigos...no entras en ningun sitio, pues todas las casetas son privadas...Menos mal que una tiene muy buenos contactos (xD) y soy invitada todos los años por mis amigos de alli :)

De aqui a unos meses...estoy de nuevo "tocando palmas"!! (aunque tenga muy poco "arte", la verdad xDDD)

No comments: